¡Denuncia! ¡Exige!

Si ya has leído el manifiesto, es el momento de sumar, de aunar denuncias… pero sobretodo, de canalizarlas en una reivindicación. Porque ¡Villaverde existe y exige sus derechos!

-¿ Conoces a alguna persona a punto de ser desahuciada o con una grave situación familiar que le impida seguir afrontando su hipoteca o alquiler?

– ¿ Conoces a alguna familia que no pueda apenas subsistir porque todos o casi todos sus miembros no tienen empleo?

– ¿ Sientes que tus hij@s sufren el fracaso o el abandono escolar y en el barrio no tienes apoyo ni medios para mejorar esta situación?

– ¿ Sufres la masificación de tu centro de salud por falta de recursos públicos o en tu barrio ni siquiera hay centro de salud?

– ¿Eres pensionista y vives una grave situación económica? ¿ Eres una persona dependiente y no sabes cómo conseguir ayuda?

…..  Es el momento de denunciar y de exigir nuestros derechos. ¡Cuenta tu historia y hagamos una comunidad donde canalizar las denuncias para reivindicar colectivamente!

Anuncios

1 comentario en “¡Denuncia! ¡Exige!

  1. Todo lo que se emprende desde la voluntad de cambiar lo establecido ( si esto es tan pésimo como lo es ahora) es positivo, esperemos aunar un distrito, para tener la fuerza que deberíamos tener para no sufrir las calamidades que sufrimos @Amifivi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s